En Clave de Fa

Una melodía jamás se forma con una sola voz

Viviendo en la mentira

with one comment

Promo del canal italiano La7

“Un viaje de descubrimiento no es viajar a nuevas tierras mas mirar con nuevos ojos” del pintor italiano Andrea Paziencia.

Es una palabra interesante: descubrir. Des – cubrir, levantar la tapa a ver lo que hay. En ningún momento se niega su existencia, no es nuevo, siempre estuvo ahí. Por eso, te “descubres la cabeza” o “América fue descubierta”, es que ya existía antes de la supuesta llegada primera de los españoles.

En otras palabras, se hace visible. Amenabar  hace que en “Ágora”, un círculo se convierta en óvalo. Sólo cambiando la perspectiva, la forma de ver las cosas. Hay tantas perspectivas como giros de cabeza de personas que explican con el dedo donde está esa constelación y las descubridoras claman sorprendidas de sí mismas como era posible no haberla visto antes.

Hermann Testcht decía hoy por escrito, negro sobre blanco: “Como la igualdad es imposible sólo se puede simular con la mentira” y alrededor de tan terrible frase, una cantidad ingente de palabrería que es para lo que le pagan haciendo el idiota (via Fátima Ramirez, @mernissi): “creer algo imposible”

Mire y vea señor Tertsch sin salir de su Pueblo, empiece por el espejo. Descubrirá que no hay nada imposible excepto la cruenta guadaña, que por cierto, tan fervorosamente empuñaba contra los enemigos de la patria, poniéndose al nivel de quien creo que usted cree que creó todo.

Ya sabemos que al final, algunas personas irán a su cielo/infierno mientras otras preferimos sacarle partida a la vida que tenemos antes de dar de comer a la madre naturaleza. No tengo tiempo para envidias. La diferencia está en que algunas de nosotras, personas, habremos dado un paso adelante contra su ‘imposible’  No hay más muerte que estarlo en vida, su mentira.

Ps. Espero que se mejore-

Written by Sergio Marín Conejo

8 enero 2010 a 7:35 pm

Publicado en Clave

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hay que verlo desde la perspectiva de que la igualdad con alguien tan idiota como el Señor Tersch es imposible. A lo mejor se refería a eso… 🙂

    Carpe Diem

    Cosechadel66

    10 enero 2010 at 1:58 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: